Saltar al contenido

Contacto

Contacta con bombas-de-agua-mx

En bombas-de-agua.mx nos sentimos muy satisfechos de ayudar a las personas a seleccionar la mejor bomba de agua para su hogar, sabemos que la mayoría de la gente no es plomero de profesión, por tanto, buscan que se les ayude en la elección de su bomba.

Además, somos conscientes que existen muchas dudas al respecto, por tal situación es que, queremos mantener el contacto con todos los que tengan alguna duda concreta, ya sea para darle mantenimiento a la bomba de agua o para aconsejarlos cual pueden comprar que les de buenos resultados.

Así que, abrimos algunos canales de comunicación para apoyarles en lo que podamos, o, incluso si lo que quieren es hacernos una sugerencia o reportarnos algún problema con nuestro portal, con gusto nos pueden contactar.

Dudas o sugerencias

Es bastante habitual tener dudas con los contenidos, y, es que, tratamos de ser lo más precisos y claros en las publicaciones que hacemos, sin embargo, siempre se puede presentar alguna duda entre los usuarios, para ello pueden comunicarse con nosotros, en cualquier horario a través del correo electrónico contacto@bombas-de-agua.mx.

Soporte

Si están encontrando dificultades técnicas con la página o algún otro tipo de anomalía, que no permita visualizar de la mejor manera el contenido de nuestro portal, te agradeceríamos bastante, que te comunicaras con nosotros por medio del correo electrónico: soporte@bombas-de-agua.mx.

Redes Sociales

Al día de hoy, las redes sociales juegan un papel crítico en la sociedad, a tal grado de que, los negocios o tiendas virtuales que no cuentan con presencia social, es como si no existiera, uno como usuario siempre espera conocer los perfiles sociales de las empresas donde quieren contratar o comprar sus productos, así que, por eso, les dejamos nuestras redes sociales para que nos agregue.

Telefono

Si tienes dudas sobre alguna compra sobre nuestra tienda virtual, puedes contactarnos a través del teléfono: 4611892541, con gusto uno de nuestros asesores te atenderá.

Formulario de contacto

A través de este formulario que les presentamos a continuación, pueden escribir el asunto del mensaje, así como la duda concreta que se les esté presentando, con gusto, el equipo de bombas-de-agua.mx les responderá, no tengan duda de ello.